La selección campeona reinante de la Copa América quiere demostrar que no fue una casualidad su título el año pasado. Para eso afronta el 2016 con el desafío de revalidar el título de campeón americano. Para comenzar a prepararse para la competición, y de la mano de Nike, se presentaron las nuevas camisetas de Chile para la Copa América Centenario, a disputarse más adelante este año en Estados Unidos.

Los dos nuevos modelos presentan líneas clásicas, pero a su vez con tecnología innovadora. El modelo titular es completamente de color rojo, haciéndole honor a la historia de la selección. Los detalles serán mayormente de color azul, sobre todo presentes en las franjas laterales y en el contorno del cuello en forma de ‘v’ redondeada. Llamativamente, el short también será de color rojo, mientras que las medias contrastarán en color blanco.

Por su parte, el modelo suplente posee el mismo diseño que el modelo titular, pero de color blanco. Las líneas a los laterales serán de color azul, mientras que el cuello estará enmarcado con una franja roja. El short también será de color blanco, para continuar la tendencia monocromática. Aún así también habrá un short azul, para los partidos de Eliminatorias que se usará en la camiseta que lo necesite. ¿Qué te parecen las camisetas de Chile para la Copa América Centenario? ¿Te gustó el trabajo de Nike? Dejá tu opinión debajo.