La piel de la anfitriona. Es una gran responsabilidad la que tendrá Estados Unidos este año, a no querer defraudar a su público en el evento de fútbol americano más importante del año. Para eso, la US Soccer se quiere vestir de gala, y de la mano de Nike sí lo lograron. Éstas son las nuevas camisetas de Estados Unidos para la Copa América Centenario, con un llamativo diseño y un gran avance tecnológico.

Como parte de la nueva colección de selecciones ‘Top’, los nuevos modelos del país norteamericano posee el template Nike Vapor AeroSwift que poseen la parte superior confeccionada en hilo, aportando un gran ajuste, también dado por las zona de compresión en el pecho. Además de eso, posee colores impensados para lo que es el tradicional uniforme de la selección.

El modelo titular combina la clásica base blanca, con mangas y hombros de color celeste, casualmente destacando la zona de hilo. A su vez, el cuello posee una decoración en color rojo. El short, y las innovadoras medias son de color blanco. Como detalle particular del modelo, en la manga derecha posee la inscripción “1 Nation”, completándose con la izquierda que dice “1 Team”, lema que acompañó el lanzamiento de nuevo escudo (ver más).

Por su parte, el modelo suplente es de color negro, al igual que su short y medias. La camiseta combina una manga de color rojo y otra azul, para darte un toque nacionalista. Además, en la parte trasera del cuello posee las siglas USA. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Estados Unidos para la Copa América Centenario? ¿Te gustaron los nuevos e innovadores diseños? No te olvides de dejar tu opinión debajo.