A pesar de haber ya pasado unas cuentas fechas, y producto del peculiar formato de los torneos de fútbol en Argentina, las marcas siguen presentando camisetas para sus equipos. Ahora mismo ha llegado el turno del Lobo Platense, que de la mano de Penalty ha presentado las nuevas camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata 2016, con una gran identificación con la capital de la provincia de Buenos Aires.

Como fue mencionado el diseño de ambos modelos tiene un total arraigo con la ciudad de La Plata, incluyendo a sus planos como su principal inspiración. Comenzando con el modelo titular, rescata los trazos básicos que lo identifican con el club. La franja horizontal azul recorre toda la zona frontal, pero también la trasera, sin ningún tipo de interferencia. Los detalles del mapa toman presencia en la terminación del cuello tipo chomba, así como en los puños de las mangas.

Camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata 2016 - Titular

La camiseta alternativa, por su parte, cambia el template con respecto a la titular, además de intercambiar los colores. El color azul profundo tiñe la gran mayoría de la camiseta, interrumpido por la franja central de mayor grosor que el modelo titular, en donde se estampa el mapa de la ciudad. Los detalles son de color blanco, incluyendo logo de la marca, patrocinadores y el nuevo cuello en forma de ‘v’.

Camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata 2016 - Suplente

Las nuevas camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata 2016 serán completadas por shorts y medias de colores blanco y azul, respectivamente. Harán su debut ya mismo en el Torneo Transición, y se espera que perduren finalizado el nuevo torneo argentino 2016/17. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas del Lobo? Dejá tu opinión en los comentarios.