Nuevas camisetas New York Cosmos Under Armour 2016

La marca Under Armour presentó hoy oficialmente las nuevas camisetas que diseñó para el New York Cosmos, el primer club de fútbol que patrocina en su historia en Estados Unidos.

Las flamantes casacas se develaron en un local que la empresa de indumentaria posee en Soho, New York, que contó con cobertura online de los medios oficiales del club.

Camiseta New York Cosmos 2016 02

El concepto elegido para el lanzamiento es #ForeverGreen (Por siempre Verde), en línea con uno de icónicos colores del club, que se consagrara campeón de la NASL (North America Soccer League) el año pasado.

La camiseta titular 2016 del New York Cosmos, el equipo para el que jugaran Pelé y otras grandes glorias del fútbol mundial en la década del ’70, es totalmente blanca, con cuello verde y detalles en las mangas con los otros colores oficiales de su escudo (amarillo y  celeste).

Camiseta New York Cosmos 2016 04

Por su parte, la casaca alternativa del Cosmos es verde, con mangas blancas y detalles también en verde en los puños. El main sponsor de la indumentaria es Emirates.

Camiseta New York Cosmos 2016 03

A pesar de no jugar en la Major League Soccer (MLS), el torneo de fútbol más importante de Estados Unidos, la historia del New York Cosmos ha sido clave para conseguir patrocinios de primera línea tanto como sponsor técnicos (primero con Umbro, luego Nike, ahora Under Armour) y también con la citada aerolínea árabe, que pone su marca en el pecho de algunos de clubes más importantes, como el Real Madrid CF, el Arsenal FC, el AC Milan o el Paris Saint-Germain.

Marca de Gol
www.marcadegol.com