La Copa América Centenario, a disputarse en Estados Unidos, es sin dudas un gran evento en donde las marcas apuntarán a entregar lo mejor de sí, y no sólo dentro del campo de juego. Bajo dicho marco se ha lanzado la colección adidas X15 Country Pack, lanzando cinco ediciones especiales, de cinco países, sobre la base el modelo X15.2 Court, diseñado para partidos en la calle o en canchas de dimensiones reducidas.

Los cinco países seleccionados por la marca de las tres tiras son: Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y México. Lógicamente, los botines adoptan colores con cierto arraigo por la bandera y uniforme del club. En todos se destaca la inclusión de una pequeña banderita bordada en la zona externa del talón, por lado del gigantesco logo de la marca.

adidas X15 Country Pack - Argentina

Técnicamente son idénticos al modelo convencional. En la parte frontal destaca el material sintético con un diseño en relieve, que no sólo sirve de refuerzo ante golpes, sino que mejora la adherencia con el balón. Del centro para atrás, justo cuando cambia de color, también cambia de material, pasando a ser textil, lo que ayuda al ajuste y a reducir considerablemente el peso del calzado. La suela es plana, y con un ideal para juego indoor.

Llamativamente no se realizado esta colección con el modelo con suela con tecnología BOOST, una de las principales innovaciones de la marca. El precio de los adidas X15 Country Pack será bastante accesible, ubicándose a 70 dólares y estará a la venta en todas las tiendas adidas, así como en negocios seleccionados. ¿Qué opinás de esta nueva colección? ¿Te gustaría verla en los botines convencionales? Dejanos tu opinión en los comentarios.