Cuando uno quiere ser el mejor, se debe aprovechar hasta la mejor la más mínima oportunidad para destacar. Hay una marca que lo sabe muy bien, y en el marco del día de la madre, ha lanzado una edición especial de uno de sus modelos de botines. Se tratan de los Under Armour Speedform, que han recibido un excéntrico y fascinante acabado para esa fecha tan especial.

Sobre una base naranja, se encuentra un espectacular diseño de flores tulipanes de color rosa y naranja. Todo este tiene sentido al tener en cuenta que fueron usados por el delantero holandés del Manchester United, Memphis Depay. Los tulipanes del diseño van de la mano con los grandes campos coloridos que se encuentran en los Países Bajos.

Técnicamente los Under Armour Speedform Mother’s Day son iguales, al estar realizados en el mismo material sintético ultra liviano que permite lograr la mejor velocidad. La suela combina tapones cónicos con rectangulares, para lograr conseguir tracción en arranques, así como buen desempeño en rotaciones y cambios de dirección. Su precio será ligeramente superior al de la versión convencional, llegando al valor de 230 dólares.