Con el anhelo de volver a la primera división tras un largo tiempo en categorías inferiores, el Club Atlético Talleres está afrontando de la mejor manera el campeonato de la B Nacional. Para completar su línea de tres uniformes, ha lanzado la nueva camiseta suplente Talleres 2016, con el color azul como protagonista de toda el diseño, diferenciándola de los dos modelos ya existentes.

Camiseta suplente Talleres 2016

Debido al éxito de la camiseta homenaje de color naranja, se decidió replicar el modelo pero con colores más ajenos al club cordobés. Por eso se eligió el color azul, en un tono medio tipo Francia, para teñir toda la camiseta. Los detalles aparecen en el cuello en forma de ‘v’, en donde brilla otro tono más oscuro de azul y una fina línea color naranja, dándole resalte a la zona. Además, las terminaciones de las mangas están decoradas con una gruesa franja del mismo tono oscuro de azul.

La camiseta se presenta bajo la campaña “Albiazul para siempre”, junto al hashtag #CamiseTaParaEnamorarse. Como detalle no menor, durante toda la semana las redes sociales oficiales del club comunicaron que el sábado a las 20hs se develaría algo especial, pero nunca dando indicios concretos. Una presentación distinta. ¿Qué te parece la nueva camiseta suplente Talleres 2016? ¿Te gustó el trabajo de Penalty? Dejá tu opinión en los comentarios.