El Real Betis Balompié ha ingresado en una semana muy especial en el año: la semana de la Mujer Bética. Durante estos días se homenajeará a la mujer simpatizante del club andaluz, con una serie de acciones y beneficios bastante interesantes. En primer lugar, se ha presentado una edición especial de la camiseta del Real Betis, que sustituye su clásico color blanco, por un tono rosa.

La camiseta es en su diseño totalmente idéntica al modelo convencional, pero cambiando el color rosa por el blanco, como ya fue mencionado. Tanto shorts, como medias, permanecerán inalterados, siendo de color verde. En la foto se ve al jugador Álvaro Cejudo luciendo el nuevo kit, que será utilizado el próximo domingo cuando se enfrenten al Granada CF, en el estadio Benito Villamarín.

Camiseta del Real Betis Semana de la Mujer

Entre otras acciones especiales, para ese mismo encuentro, las mujeres únicamente abonarán 10 Euros para incitar a que éstas acudan al encuentro. Ese día, el palco de autoridades también estará únicamente ocupado por mujeres, reemplazando la consejera María Victoria López al presidente del club. Además, habrá descuentos de 10 Euros en la tienda oficial del club, entre otras actividades que se desarrollarán durante la semana.