Se confirmó Expo de Fútbol – Experiencia 2016 en Buenos Aires

A pesar de no haber sido presentado aun, se confirmó oficialmente que EXPO DE FÚTBOL – EXPERIENCIA 2016 se realizará por primera vez en Argentina del próximo 20 al 23 de octubre, en el Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires, propiedad de la Sociedad Rural Argentina.

En este marco, en el que habrá stands de clubes, asociaciones, marcas ligadas al deporte más popular, actividades recreativas y presencia de jugadores, también se realizará el 1º Congreso de Fútbol Argentina 2016.

“Entre las atracciones, la exposición contará con una cancha de 5 vs. 5 donde se realizarán partidos exhibición con ex jugadores, actores y público general; y presentaciones de Fútbol Free-Style. Además, habrá transmisiones de programas deportivos en vivo, shows, partidos especiales, entrega de premios, presentaciones de libros y entrevistas a personalidades del fútbol”, dice el comunicado oficial.

La Expo de Fútbol y el congreso son organizados por La Rural –principal centro de ferias, exposiciones y eventos de la Argentina- y Grupo SG – compañía con más de 15 años de experiencia en la realización de eventos masivos y corporativos.

Marca de Gol
www.marcadegol.com