A pesar de algunos vaivenes, es innegable el buen presente de Racing Club de Avellaneda. Para algunos coincidencia, para otros no, desde la llegada de Topper a la Academia, la suerte se comenzó a torcer para el club blanquiceleste. En el día de la fecha presentan la nueva camiseta titular Racing Club 2016, con lo que disputarán todas las competiciones, incluida lo que resta de Copa Libertadores.

El nuevo diseño actualiza el template de la marca. Posee gruesos bastones celestes y blancos; además de la fuerte presencia del tono azul oscuro. Éste tiñe todos los detalles, incluyendo logo de la marca, estampa y patrocinadores, pero sobre todo está presente en las franjas laterales, que recorrer también su camino por el interior de las mangas. Estas últimas son lisas, de color celeste, y dan lugar al sponsor de Banco Ciudad.

Como detalles pintorescos, en el centro del pecho posee grabado el un escudo histórico del club, que reúne las siglas ‘RC’. El cuello también es de nuevo diseño, con la presencia de una mini bandera rayada en la parte trasera; mientras que por debajo de ella en la parte interior, se estampó el nombre del club y su lema “El primer grande”. El precio de venta de la nueva camiseta titular Racing Club 2016 es de $1130 (U$S77) para la camiseta lisa, y $1400 (U$S95) la que posea la estampa de los jugadores, y ya está disponible en la tienda oficial del club Locademia.