Probablemente no exista una combinación de colores para botines con más clase que une al blanco, negro y dorado. Es imposible que un jugador pase desapercibido dentro del campo de juego usando unos botines con tales características. Por suerte, hay marcas que siguen entendiendo eso, y se ve plasmado en modelos como el Umbro Medusae Pro, que en su más reciente colourway lo adopta.

Su elaborada superficie que combina materiales sintéticos, para reducir el peso, y piel natural, para obtener el mejor toque de balón, se tiñe completamente de color blanco. El protagonismo del botín se comienza a notar en la placa trasera de la suela de color negro, así como en detalles del revestimiento interior y el logo, pero todo esto con el encantador toque dorado que da esa elegancia que sólo pocos jugadores pueden llevar.

Umbro Medusae Pro White

La columna vertebral de este modelo es combinar velocidad con un gran toque. Por eso, la suela es la misma que en el modelo compañero de gama: Velocita Pro. Ésta se destaca por su talonera y tapones de distintas formas que garantizan el mejor desempeño en velocidad, así como en cambios de dirección y rotaciones. Estarán disponibles en Pro:Direct Soccer a un precio de 165 dólares. ¿Qué les parece esta nueva edición de los Umbro Medusae Pro? Dejen su opinión debajo.