A tan sólo unos días del final de la Ligue 1 de Francia, el futuro del Olympique Lyon pende de dos finales para ingresar a la UEFA Champions League. Aún así, la marca que los viste, adidas, ya está pensando en la temporada que sigue. En el día de la fecha se presentaron los Olympique Lyonnais Kits 2016/17 con unos diseños bastante llamativos, sobre todo para el uniforme titular.

Olympique Lyonnais Home Kit

Comenzando por éste mismo, el nuevo jersey para los partidos de local, presentará el nuevo template principal de la marca con las tres tiras a los laterales. Éstas serán del clásico color azul Francia que suele vestir el club. Pero lo más destacado es la doble franja central que combina los dos tonos secundarios del club: azul y rojo, que se extienden en todo el frente, a excepción del centro, donde se ubica el gran logo del patrocinador.

Olympique Lyonnais Kits 2016-17

La gran franja incluso se extiende en el cuello en forma de ‘v’. El color rodado también hace su aparición estelar en el diseño, tiñendo las terminaciones de las mangas con una doble franja combinada con azul; así como en en el posterior del cuello, con la misma combinación. El short también será de color blanco, con detalles en azul; mientras que las medias combinan ambos tonos.


Olympique Lyonnais Away Kit

Por su parte, el modelo alternativo, adopta lo que parecerá que será el template de varios away kits. Las tres tiras se ubican únicamente en los hombros, teniendo una dimensión muy reducida. Éstas serán de color blanco y generarán contraste en un uniforme que será azul oscuro. En el frente destacan cuatro gruesas franjas horizontales en un tono de azul más claro, en donde resalta en contraste el logo de la marca y del patrocinador en blanco.

Olympique Lyonnais Kits 2016-17

El cuello será redondo, sin ningún tipo de color secundario, a excepción de la parte trasera, donde se encuentra el aplique bi-tono, de color blanco y rojo en este caso, que será moneda corriente este año para adidas. Los puños de las mangas también combinan los colores blanco y rojo. Los pantalones, así como las medias, serán de color azul con detalles en blanco. ¿Qué te parecieron los nuevos Olympique Lyonnais Kits 2016/17? ¿Te gustó el trabajo de adidas? Dejá tu opinión debajo.