Banfield y Lanús lanzan acción conjunta por “El Clásico del Sur”

A pocas horas del partido en el que protagonizarán una nueva edición del “Clásico del Sur”, el CA Banfield y el CA Lanús lanzaron una campaña en conjunto que apunta a un Fútbol sin Violencia.

“La campaña impulsada por ambas instituciones no sólo busca destacar los valores inherentes al deporte, su rol social e integrador, sino además a que una rivalidad futbolera puede desarrollarse sin exceder los límites de una disputa deportiva dentro de un campo de juego”, dice el comunicado oficial emitido por los departamentos de Marketing de ambas instituciones.

Los protagonistas de las gráficas de esta campaña son variados y representan a Banfield y Lanús en diversos planos: dentro de la cancha, en sus administraciones y hasta con los utileros.

Clasico del Sur Banfield Lanus

Por eso, Eduardo Spinosa y Nicolás Russo (titulares del Taladro y el Grana, respectivamente), participaron de la producción fotográfica, como así también lo hicieron los capitanes de los actuales planteles profesionales, Walter Erviti y Maxi Velázquez, los entrenadores Julio Falcioni y Jorge Almirón y
los utileros Luis Brito y Toti Spasandin.

Marca de Gol
www.marcadegol.com