Boca Shop abre las puertas de su nuevo local

Boca Shop

Florida 589, pleno microcentro porteño. Esa es la ubicación exacta de la nueva tienda física del Club Atlético Boca Juniors: el Boca Shop. Ubicada en una de las zonas con más tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, será un atractivo no sólo para los hinchas Xeneizes, sino también para el centenar de turistas de todas partes del mundo que pasean por esa zona.

Este mismo lunes fue inaugurada bajo una torrencial lluvia con la presencia de dos jugadores actuales de la institución: Nicolás Lodeiro y Cristian Erbes. Durante el evento no sólo realizaron el clásico acto de cortar la cinta, sino que también participaron de una sesión de fotos, así como un encuentro con simpatizantes del club que se acercaron al local para sacarse fotos con ellos y tener su autógrafo.

El Boca Shop de Florida, que es el primero de cuatro tiendas que planean abrirse a la brevedad, poseerá el catálogo completo de indumentaria Nike, así como una decena de de productos de la línea casual y utensilios para el uso cotidiano, como perfumes, lapiceras, termos, llaveros, entre otros en la gran variedad de productos de la marca BOCA.