Desde que comenzó el año, el CA River Plate ya ha presentado cuatro nuevas camisetas, si se tiene en cuenta que ahora tiene en su portfolio de ventas el popular buzo de arquero. Aunque las nuevas camisetas titular y alternativa habían tenido buena repercusión, fue el último lanzamiento el que realmente dio en el blanco. Tras algunos días a la venta, la nueva camiseta naranja de River Plate rompió un nuevo récord de venta.

– DESCUBRÍ LA REVIEW EXCLUSIVA DE LA CAMISETA –

Según los datos oficiales proporcionados por el propio club, la nueva casaca rompió en el mercado de una manera muy positiva. Ésta elevó en un 63% las ventas de la camiseta titular en las primeras 24 horas, dejando más que satisfechos a las autoridades del club y de la marca adidas. Cabe remarcar que estas cifras no son aleatorias, ni sorpresivas, teniendo en cuenta la carga emotiva que conlleva este modelo, aunque estéticamente no tenga arraigo alguno con el Millonario.

La camiseta se vende a un precio de $1,149 (80 dólares), tanto en las tiendas oficiales físicas de la marca, así como en Tienda River y el sitio web de adidas. Otro nuevo récord para la marca de las tres tiras junto al club de Núñez, que siguen gozando de una fructuosa relación.