Desde hace unos años que el Club Atlético Lanús viene teniendo un buen andar, no sólo desde lo futbolístico, pero también institucional. Estando como puntero de la Zona 2 del Torneo Transición 2016, con grandes obras realizadas en su estadio y estabilidad desde lo político, el club del Sur quiere ir por más, y ahora ha puesto la mira en sus socios.

Contando hoy en día con casi 25,000 socios, la idea de los directivos Granates es superar esa marca y a partir de eso seguir subiendo sus números. Para cumplir eso mismo, han lanzado la campaña con la identidad “Orgullo Granate”. Para lograr un mayor alcance, se ha utilizado la presencia del plantel profesional para las imágenes virales, así como propias tareas dentro del departamento de socios.

Lanús Campaña de Socios

Pero el incentivo no sólo viene de la mano de los jugadores, sino también desde lo económico. Para ayudar a atraer nuevos socios en tiempos difíciles para la Argentina, se ofrece una nueva promoción, en donde adelantando dos cuotas se regalarán entradas para los próximos tres partidos que Lanús juegue de local, incluyendo nada más, ni nada menos, que el clásico frente a Banfield.