Negro es el nuevo azul. Tras las informaciones que se filtraron durante la semana pasada, llegó finamente la confirmación. Entre rumores que podía ser de color verde, azul oscuro, finalmente la marca estadounidense Nike presentó la nueva camiseta alternativa Boca Juniors 2016 con el color negro como protagonista estelar, tiñendo principalmente el nuevo uniforme.

La camiseta posee el mismo template que el modelo titular, es más, resulta ser la misma tan sólo cambiando el tono de azul claro por este sobrio acabado negro; así como también modificando la tonalidad de la franja amarilla, tornándola más clara y dorada. Sin dudas se trata de una verdadera camiseta aurinegra, una combinación que por lo general destina elegancia, y ésta no es la excepción.

El logo de la marca y los patrocinadores de mangas y espalda, también se tiñeron de dorado, para completar en armonía los detalles de la camiseta. El kit se completa con un pantalón y medias de color negro. Debutará este jueves, cuando el club Xeneize reciba por la fase de grupos de la Copa Libertadores al equipo boliviano de Bolivar. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa Boca Juniors 2016? Dejá tu opinión debajo.