Nuevo colourway para los Umbro Velocita 2 Pro

Umbro Velocita 2 Pro Blue

A tres meses ya de haberse presentado la segunda generación del modelo, hoy se lanza un nuevo colourway de los Umbro Velocita 2 Pro. Se trata de los denominados ‘botines de velocidad’ de la marca del doble diamante, con los que con varios argumentos desde lo técnico y de diseño, pueden disputarle mano a mano  a cualquiera de los modelos de las grandes marcas.

La mayor diferencia con respecto a la primera edición se encuentra en la carcasa, que fue rediseñada totalmente. Está realizada en una microfibra sintética que ayuda a reducir considerablemente el peso del calzado. Posee un acabado en relieve en forma de rombos, que ayudará a mejorar el contacto del balón, evitando que éste resbale. La estructura externa A-Frame también fue renovada, con un nuevo diseño que incrementa el ajuste en la zona central.

Umbro Velocita 2 Pro Blue

La suela se mantuvo inalterable combinando tapones con forma de diamantes y otros cónicos, buscando un equilibrio entre tracción en velocidad y buenas rotaciones. El nuevo color es un celeste marino, combinado con naranja y negro, formándose una mistura bastante peculiar. Su precio será de 165 dólares, ubicándose por debajo de la barrera de sus competidores de marcas como adidas, Nike o PUMA. ¿Qué te parecen los nuevos Umbro Velocita 2 Pro? Dejá tu opinión debajo.