Una mezcla entre un botín de potencia, pero con detalles de uno de uno de precisión. Los Umbro UX-2 poseen una combinación tal de características que cuesta catalogarlo de una sola forma, por lo que puede ser una herramienta ideal para los indecisos, o para cualquier momento del juego. En el día de la fecha recibe una nueva actualización de colores, encontrándo al azul Deep Cobalt como su nuevo protagonista.

La carcasa, de una sola pieza, está realizada en una microfibra sintética respirable con un acabado tipo piel natural, tratando de emular el toque de balón que éste entrega. La parte trasera del calzado cambia su material por otro tipo de fibra, más rugosa y resistente. En la parte delantera posee un acabado externo realizado en impresión 3D, denominado Touch Control, que hará un aporte extra a la hora de conseguir grip con el balón.

En la parte central posee la conocida estructura A-Frame, que le aportará un extra de estabilidad en cada una de las pisadas. Por su parte, la suela combina tapones rectangulares en la parte trasera para buscar tracción, con algunos circulares en la delantera, para facilitar los cambios de dirección. Ya están a la venta a un precio que ronda los 170 dólares. ¿Qué les parecen los Umbro UX-2 Deep Cobalt? Dejen su opinión debajo.