Pelé lanza su cuenta oficial de Instagram

Pelé Instagram

No cualquiera es tres veces campeón del mundo y tiene más de 1000 goles en su palmarés. Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, ha desembarcado en una nueva red social abriendo ahora su cuenta de Instagram, con una foto publicada desde Nueva York, lugar que le trae gratos recuerdo por su pasar en el New York Cosmos.

En el pie de foto de su primera publicación escribió: “Hola, este es Edson. (Pero puedes llamarme Pelé). Estoy feliz de estar aquí en Instagram, para conectarse con amigos de todo el mundo, y para compartir con ustedes Brasil …. mi Brasil, el país que amo. En este momento, estoy en Nueva York, mi segundo hogar. Los invito a venir conmigo dondequiera que vaya. Vamos a mantener las cosas en marcha !!”.

A través de la misma, el ex jugador del Santos, compartirá su vida personal, además de su conocido afecto por el fútbol y las mascotas. Según Pelé mismo declaró, está sorprendido por cómo ha cambiado la tecnología desde cuando él era jugador, y está listo para unirse al cambio con esta nueva red. Puedes seguirlo ingresando aquí.