120 años no se cumplen todos los días, y eso lo saben desde el sur del conourbano bonaerense de Argentina. Celebrando una fecha más que especial, el CA Banfield y la marca Penalty han finalmente develado la nueva camiseta de Banfield 120 aniversario. Posee un diseño que homenajea a sus fundadores británicos, y forma parte de la campaña #VestimosLaHistoria.

La nueva casaca del Taladro incluye líneas bastante simples, pero bien definidas, confeccionando un modelo bastante atractivo a simple vista. Todo el cuerpo de la camiseta es de color verde, dejando el complementario blanco para las mangas. Todos los detalles son de color negro o dorado. Estos aparecen fundamentalmente en el cuello, en forma de ‘v’, y en las franjas de las terminaciones de las mangas.

Camiseta de Banfield 120 aniversario

A su vez, el color dorado también tiñe las estampas referentes al logo de la marca, destacándose la de los hombros que poseen perforaciones tipo laser holes. El escudo, ya visto en el anterior modelo negro de aniversario, también es especial en honor al 120° aniversario. En la parte baja derecha, también se ha incluido otro escudo, monocromático dorado, para la fecha. Posee publicidad únicamente en la parte delantera, dejando la trasera libre para la estampa de nombre y número de jugador.

Como una particularidad propia de esta camiseta, la tela de confección será tipo piqué, una completa rareza en este tipo de indumentaria. Se estrenará el próximo domingo, cuando el Taladro visite a Patronato. ¿Qué te parece a la nueva camiseta de Banfield 120 aniversario? ¿Crees que está a la altura de las circunstancias? Dejá tu opinión en los comentarios.

VIDEO OFICIAL DE PRESENTACIÓN: