Falta muy poco para el comienzo de una nueva edición de la Eurocopa, el torneo más importante a nivel selecciones en el continente europeo. Y como un bastión casi fundamental en cualquier tipo de competición deportiva en la actualidad, se ha lanzado una aplicación oficial del evento, con toda la información necesaria. La App Euro 2016 sin lugar a dudas será una de las más descargadas a partir del mes de junio.

Además de la lógica información sobre todos los partidos, con imágenes, videos, estadísticas, entre otras cosas, también se incluyen cuadros, tablas y demás para que el aficionado no se pierda ningún detalle de la Euro 2016. Pero más importante, la App Euro 2016 (disponible en Android y iOS) está diseñada para mejorar la experiencia de aquellos que viajen a Francia a ver el torneo.

Cuenta con mapas detallados de cada una de las sedes (Toulouse, Lyon, Marsella, París, Lille, Saint-Etienne, Niza, Lens, Burdeos y Saint-Denis), con guías e información vital para moverse dentro de las ciudades sin problemas, y disfrutando del encanto francés. Martin Kallen, CEO de UEFA Events SA, destacaba: “Esta aplicación para fue creada para todos y cada uno de los aficionados de la UEFA EURO 2016. Con un simple click tendrán acceso a toda la información práctica sobre las sedes y sobre el torneo. Espero que sea muy útil y que la disfruten“.