Southampton FC anuncia servicio de alerta de goles junto a Twitter

Southampton FC - Twitter

Las redes sociales y los deportes cada vez están más unidas. Ya sea para enterarse de las noticias, imágenes, videos o cualquier tipo de información, hoy son una herramienta más que vital para la difusión de los clubes. Entendiendo esta situación, Twitter se ha asociado con el club inglés Southampton FC para lanzar una plataforma de alertas vía mensaje directo sobre todos los goles que se marquen en los partidos de los Saints.

La modalidad para suscribirse es bastante sencilla. A través de un Tweet especial (el que aparece debajo), se aprieta en donde nos invita a enviar ese mensaje privado con la palabra “Play”, y automáticamente se recibirá una notificación que ya se está suscrito al sistema. Cuando se desee pausar el servicio se deberá enviar un mensaje que diga “Pause”, y si se lo desea cancelar, uno que diga “Stop”.

Además de las alertas de goles, también se recibirán otros momentos destacados del encuentro, como el inicio, el mediotiempo o el final, para no perderse detalle alguno. De esta forma, el Southampton FC se une a la tendencia mundial del seguimiento de los partidos mediante las redes sociales, aumentando su llegada a todas partes del mundo. ¿Qué te parecen este tipo de activaciones?