Hace un año y medio, allá por mediados del 2014, hubo un profundo cambio en la relación entre el Club Atlético Talleres de Córdoba y la marca deportiva Penalty. Juntos trabajaron en nuevos proyectos, dándole una mejor imagen y calidad a los camisetas que se presentaron para La T, en búsqueda de recuperar la identidad de un club que está renaciendo.

En el día de la fecha, se ha acordado que ambas entidades seguirán juntas incluso hasta el campeonato 2017, que salvo cambios de último momento, se extendería hasta 2018. Entre las obras más destacadas de esta asociación, se destaca la camiseta homenaje, así como la nueva camiseta alternativa, que llegó a vender la impresionante suma de 1000 camisetas en tan sólo las primeras 16 horas.

Pero el nuevo contrato no se trata tan sólo de una extensión en tiempo, sino también en la participación de la marca en el club cordobés. Ahora, Penalty también vestirá completamente a los jugadores y profesores de todas las divisiones inferiores de fútbol, haciéndolos sentir más agasajados. Además, también vestirá a algunos equipos federados, como el de hockey, y mantendrá su línea de vestimenta cotidiana.