The Football League firma acuerdo con IntechnologyWiFi

The Football League - IntechnologyWiFI

Más que una herramienta de goce, la tecnología hoy en día se ha convertido en un bien necesario. The Football League ha realizado un acuerdo con la firma IntechnologyWiFi, para que los estadios de las tres categorías tengan acceso a la tecnología WiFi los días de partido. De ésta forma, se busca que la segunda, tercera y cuarta división del fútbol inglés incrementen su repercusión en las redes sociales, convirtiéndolas en líderes con respecto a sus pares.

The Football League, que a partir de la temporada próxima pasará a llamarse English Football League, con una nueva imagen (ver más), busca ser pionera en el concepto de ligas tecnológicas. El acuerdo se extenderá por el lapso de siete temporadas, con un teórico costo cero para las tres partes (liga, compañía y simpatizantes).

IntechnologyWiFi es una empresa inglesa que desarrolla sistemas de WiFi público, por lo que tendría la experiencia necesaria para realizar este tipo de acciones. Además de esto, desarrollaría diferentes aplicaciones para cada una de las ligas, con la colaboración de Sky Bet (casa de apuestas), el principal patrocinador de las ligas. ¿Qué les parece esta iniciativa? ¿Les gusta que los estadios tengan WiFi o creen que fomente a que la gente esté pendiente del celular? Dejen su opinión en los comentarios.