Del 10 de junio, al 10 de julio. En ese mes toda Europa se parará para disfrutar del mejor fútbol del mundo que se jugará en la Euro 2016, a disputarse en Francia. Tratando siempre de resaltar, las marcas están siempre en búsqueda de figurar en estas competencias. Turkish Airlines, socio del torneo y una de las aerolíneas más importantes del momento, ha realizado una vistosa acción que se verá bien alta en el cielo.

En el día de la fecha ha presentando una nueva unidad Airbus A330-300, en la que destaca su diseño externo en relación al torneo. Éste se ha bautizado con un viaje a París, capital francesa, dándole una gran visibilidad de cara al torneo que comienza en algunos días. Además de esto, la elegida por quinto año consecutivo mejor aerolínea de Europa, activará mediante sorteos y participaciones en los fan zones.

Turkish Airlines - Euro 2016

Ahmet Olmuştur, director de marketing de Turkish Airlines, declaró: “El fútbol es un gran conector entre la gente, ayuda a romper las barreras sociales y culturales y a unir a la gente en torno a la pasión mutua por el juego. Tenemos el privilegio de ser capaces de conectar a la gente de todo el mundo todos los días, y estamos encantados de ser parte de la Euro de este año. Este avión es una de las muchas cosas que vamos a hacer para incentivar a los aficionados y a nuestros pasajeros en el período previo al comienzo de la competición”.