VfL Wolfsburg deja a Kappa y volverá a vestir Nike

VfL Wolfsburg - Nike

Tras dos años con la marca italiana Kappa, ha llegado el momento de bajar ese telón, para abrir uno nuevo y viejo conocido de la casa. A partir de la temporada 2016/17, el VfL Wolfsburg volverá a vestir indumentaria de la estadounidense Nike, marca que supo vestir al club de los Lobos allá por la temporada 2008/09, cuando consiguieron su único campeonato de la 1. Bundesliga alemana.

Es una liga donde Nike no tiene participación notoria a nivel clubes, éste podría ser un movimiento más que importante para establecerse en el fútbol alemán con un contrato récord. Según ha informado la prensa alemana, el contrato se extendería por el considerable lapso de 10 temporadas, a un precio de 8 millones de Euros por temporada, alcanzado la cifra total de 80 millones de Euros (90,5 millones de Dólares).

Sin lugar a dudas es un paso fuerte e importante para Nike, que a pesar de contar con el patrocinio de otros clubes como el Werder Bremen, no poseen la presencia de un equipo como el VfL Wolfsburg, que en la última temporada alcanzó los 4tos de final de la UEFA Champions League. ¿Qué te parece este nuevo acuerdo? ¿Hubieras preferido que siga con Kappa? Dejá tu opinión debajo.