¿Y si tu aliento fuera tan importante que ayudaría al club de tus amores a ganar dinero? ¿Crees que gritarías más que nunca? Bueno, desde Brasil esta idea parece que se concretará. El último campeón de la Serie A de Brasil, el SC Corinthians, ha lanzado una nueva activación a celebrarse los días de partido: 30 Million Sponsors, donde el grito de cada uno de los hinchas, será un bastión fundamental.

El nuevo proyecto consiste en instalar un medidor de ondas de sonido en el estadio Arena Corinthians durante los encuentros que disputa el Timão. De alcanzar y superar un límite preestablecido, los patrocinadores del club aportarán un dinero extra a un fondo común para el desarrollo de campos de fútbol por todo el país, que servirán para la gran academia que está construyendo el club.

https://www.youtube.com/watch?v=2q1ZWiltF7c

Al ser uno de los más grandes clubes del continente, muchos jóvenes brasileros quieren probar suerte en el Corinthains, pero no todos pueden costear los gastos de traslado y mantenimiento. Por eso, el club quiere expandirse por todo el país para lograr cumplir el sueño de más de un garoto. ¿Qué te parece este tipo de activación para recaudar fondos? No caben dudas que 30 Million Sponsors es innovador, pero también queremos saber tu opinión. Dejá tu comentario abajo y cuéntanos qué te parece.