Under Armour lanza acción por la camiseta del Southampton

Camiseta del Southampton Under Armour

Un mes atrás se hacía uno de los grandes anuncios de la temporada para la marca Under Armour: pasaría a vestir al Southampton FC a partir de la temporada 2016/17. Preparando lo que será un evento especial para todos los simpatizantes de los Saints, la marca estadounidense está preparando una acción especial para el lanzamiento de la camiseta del Southampton.

Un fanático del equipo de Ronald Koeman va a tener la posibilidad de viajar a Baltimore, Estados Unidos, donde se encuentra la base de Under Armour. Ahí tendrá una estadía de tres días a partir del 20 de junio, donde recorrerá cada uno de los sectores del lugar, y tras eso, volverá con el premio mayor: la nueva camiseta del Soton, que se comercializará oficialmente en julio.

Para participar se tendrá que enviar un video expresando por qué uno se cree merecer ganar este concurso, utilizando el hashtag #MySaintsStory. Según el propio comunicado del club, el video debe ser único e innovador, para ser el ganador de esta posibilidad que se da una sola vez en la vida. El concurso cerrará el próximo miércoles 18 de mayo.