De la mano del histórico director técnico Edgardo Bauza, el São Paulo está nuevamente entre los cuatro mejores equipos de América al alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores. Para encarar el Brasileirão y la segunda mitad del año, se ha presentado la nueva camiseta Under Armour Sao Paulo 2016, el segundo modelo diseñado y confeccionado por la creciente marca estadounidense.

Como la gran mayoría de las camisetas del equipo paulista, salvo una que otra excepción, tiene un diseño demasiado clásico, sin detalles que resalten tanto. Las mayores diferencias con respecto al modelo anterior se encuentran en la zona de la espalda, que ahora es blanca lisa para facilitar la lectura de las estampas de números; así como en las mangas.

Camiseta Under Armour Sao Paulo 2016

En éstas se encuentran unas franjas onduladas, que replican el diseño que posee a los costados del campo de juego el mítico Estadio Morumbí. Como era de esperar, los pantalones y las medias son de color blanco, respetando las tradiciones del club. ¿Qué les pareció la nueva camiseta Under Armour Sao Paulo 2016? ¿Les gustó el diseño de la marca norteamericana? Dejen su opinión debajo.