Chelsea rompe su contrato con adidas

Chelsea adidas

¡Sorpresa! Mediante un comunicado en su sitio web, el Chelsea Football Club ha anunciado que rompió intencionalmente su contrato con la marca alemana adidas, tras un acuerdo de términos. La marca de las tres tiras está junto a los Blues desde el año 2006, cuando el equipo de Roman Abramovich sustituyó su patrocinio con Umbro, por este. Durante este lapso, el Chelsea logró sus mejores palmares, incluso levantando la UEFA Champions League y la Europa League.

Aún así, el Chelsea Football Club seguirá vistiendo adidas por el resto de la temporada, llevado su nueva camiseta titular que podés ver en detalle ingresando acá. El contrato, renovado en 2013, que pagaba 30 millones de Libras por temporada (43,4 millones de Dólares) fue finalizado repentinamente, y sin un motivo aparte comunicado. O sí. Hay que tener en cuenta que adidas paga hoy varios millones más a rivales de similar calibre, como el Manchester United.

Se estima que el club tendrá que pagarle aún más de lo que le debe de contrato, por incumplimiento del mismo, alzando la cifra hasta unas 40 millones de Libras. ¿Qué te parece el anuncio de Chelsea? ¿Qué marca te gustaría ver? Dejá tu opinión debajo.