Chelsea rompe su contrato con adidas

Chelsea adidas

¡Sorpresa! Mediante un comunicado en su sitio web, el Chelsea Football Club ha anunciado que rompió intencionalmente su contrato con la marca alemana adidas, tras un acuerdo de términos. La marca de las tres tiras está junto a los Blues desde el año 2006, cuando el equipo de Roman Abramovich sustituyó su patrocinio con Umbro, por este. Durante este lapso, el Chelsea logró sus mejores palmares, incluso levantando la UEFA Champions League y la Europa League.

Aún así, el Chelsea Football Club seguirá vistiendo adidas por el resto de la temporada, llevado su nueva camiseta titular que podés ver en detalle ingresando acá. El contrato, renovado en 2013, que pagaba 30 millones de Libras por temporada (43,4 millones de Dólares) fue finalizado repentinamente, y sin un motivo aparte comunicado. O sí. Hay que tener en cuenta que adidas paga hoy varios millones más a rivales de similar calibre, como el Manchester United.

Se estima que el club tendrá que pagarle aún más de lo que le debe de contrato, por incumplimiento del mismo, alzando la cifra hasta unas 40 millones de Libras. ¿Qué te parece el anuncio de Chelsea? ¿Qué marca te gustaría ver? Dejá tu opinión debajo.

9 COMMENTS

  1. Era previsble que Adidas no podría sostener por mucho tiempo todos los contratos grandes que tiene, a eso sumandole lo que significo tomar al United y la Juventus al mismo tiempo.

    Por el lado del Chelsea pienso que al revisar lo que Adidas desembolso por Manchester, así como lo que Puma le da al Arsenal, lo que Tottenham planea pedir cuando termine su contrato actual con Under Armour, y hasta lo que New Balance también le dio a Liverpool, es más que evidente que su contrato es mucho menos que de los demás, todo esto creo son razones suficientes para llegar a este termino de contrato.

    Finalmente creo que entre Nike, Under Armour, New Balance y Puma, en ese orden doy sus posibilidades, y muy remotamente (y que en lo personal me gustaria) sería Umbro.

    PD. En el Ac Milán puede pasar lo mismo, con la llegada de los nuevos dueños.

    Saludos.

  2. Seguramente haya un fuerte acercamiento de UNder Armour. Si Nike le saca el Tottenham (o como se está especulando) es muy probable que UA salga a la carga

  3. yo creo que la nueva marca que patrocinará al Chelsea FC por diseño y por como está irrumpiendo el mundo del fútbol será Macron, yo creo que es la marca que necesita Chelsea FC!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here