Claudio Ranieri nuevo embajador de Tag Heuer

Claudio Ranieri Tag Heuer

Una liga te puede cambiar la vida. Si no creen que así sea, miren la vida de Claudio Ranieri, un director técnico que solía ser el centro de las burlas por nunca haber obtenido un título de liga en toda su carrera, quedando habitualmente en el segundo lugar. El histórico y heroico campeonato junto al Leicester City le abrió las puertas, no sólo de la gloria y la fama, sino también de los patrocinadores.

Además de haber obtenido un gran bonus de 10,5 millones de parte del club, ahora Claudio Ranieri también tendrá un nuevo ingreso y será de la mano de la relojería suiza Tag Heuer, que sigue dando sus pasos fuertes en el fútbol. Ayer mismo, un día tras la coronación, se logró ver el afiche de felicitaciones y anuncio de este acuerdo, junto al modelo Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 01.

Claudio Ranieri Tag Heuer

En los últimos días, la lujosa marca había anunciado en un gran evento, con la presencia del DT, que se convertía en el cronometrador oficial de la Premier League (ver más). Éste es un gran paso hacia delante, no sólo por ser ahora el campeón, sino también porque será el centro de atención de Europa la temporada entrante cuando disputen la UEFA Champions League.