Cuatro temporadas, cuatro proveedores. Son pocos los casos en el fútbol mundial en donde se aprecia tanta inestabilidad de un equipo con su uniforme. Tras pasar por adidas, Warrior y luego New Balance, ha llegado el turno que el Stoke City presente a su nuevo proveedor. En el día de la fecha se presentaron los nuevos Stoke City Macron Kits 2016/17, con diseños bastante personalizados para los Potters.

Stoke City Macron Home Kit 2016/17

Stoke City Macron Kits 2016-17 Home

Tal como era de esperar, la camiseta titular del Stoke es a bastones blancos y rojo, incluso en las mangas. El único lugar de la camiseta que interrumpe dicho patrón es la espalda, que pasa a ser lisa para facilitar la lectura de la estampa de apellido y número del jugador. El cuello, tipo polo, posee detalles en color azul, y más destacado, un diseño multirayas blanco y rojo del lado interno de la solapa. En el lado interno de la camiseta posee una bandera con el escudo del club. El logotipo de la marca es de color azul.


Stoke City Macron Away Kit 2016/17

Stoke City Macron Kits 2016 Away

Por su parte, el jersey suplente es el menos ‘jugado’ de los Stoke City Macron Kits 2016/17. De color celeste, posee sus principales detalles en color blanco, resaltando el gran cuello de forma redonda, con una franja que se extiende hacia el pecho. Las franjas de las terminaciones de las mangas también serán blancas. Retomando con el cuello, en la zona trasera habrá una fina cinta blanca y roja, y por debajo, al igual que en el modelo titular, la inscripción del apodo del club: “The Potters”.