Falken Tire forma alianza con la Bundesliga

Bundesliga Falken

Se viene uno de las eliminatorias más importantes en la temporada del fútbol alemán. Eintracht Frankfurt buscará no descender de categoría cuando se enfrente al 1. FC Nürenberg en un partido por la promoción de la Bundesliga. Los directivos de la liga, al saber la repercusión y audiencia que tendrá el encuentro, pusieron una vacante libre para patrocinarlo y no tardó mucho en picar el anzuelo con la aparición de Falken Tire.

La marca japonesa ya ha estado presente en otros aspectos del fútbol alemán, como en la compra de minutos televisivos y en el patrocinio del FC Ingolstadt, club que ahora milita en la primera división. Además de este partido, Falken Tire también será el patrocinador principal de la Supercopa de Alemania que se celebrará tras la Eurocopa.

“El patrocinio de Falken de los partidos de descenso y la Supercopa es una aplicación más en coherencia con nuestra estrategia en el fútbol y aumentará en gran medida la atención mediática en Alemania, nuestro principal país”, declaraba ante los medios sobre este contrato Markus Bögner, director general de Falken Tire Europe.