Impactante. No cabe otro adjetivo para describir en una sola palabra el nuevo Juventus adidas Home Kit 2016/17. El club que se ha consagrado la temporada pasada como pentacampeón del fútbol italiano, encara un nuevo año a toda máquina, en búsqueda de expandir su éxito al resto del continente. Para eso, tendrá una camiseta titular realmente llamativa, que sin dudas generará eco en los simpatizantes blanquinegros.

Al parecer, poner las tres tiras a los laterales hizo a los diseñadores de adidas escatimar en bastones verticales en el frente. En el frente, son tres gruesas franjas de color negro y dos blancas, dividida las primeras por una fina línea blanca. Este patrón se replica en las mangas y en la parte baja de la espalda, dejando gran parte de la zona de los hombros y la trasera de color liso blanco.

Juventus adidas Home Kit 2016

El cuello es redondo, de color negro, y bastante simple en su diseño. Según el propio catálogo del uniforme, ésta será a primera reinterpretación de la marca de las tres tiras sobre el clásico uniforme de La Vecchia Signora. El short, al igual que las medias, es de color negro. ¿Qué te parece el diseño del Juventus adidas Home Kit 2016/17? ¿Te gustó o crees que no cumple con las expectativas? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.