Manchester United firma alianza con Banco Guayaquil

Manchester United Banco Guayaquil

La expansión mundial es uno de los principales anhelos de los grandes equipos del mundo. Ser popular en cada uno de los continentes implica, no sólo más exposición, sino mayores ingresos que antes no eran contemplados. En búsqueda de extender sus fronteras hacia América del Sur, la mega potencia inglesa Manchester United ha firmado una alianza con el Banco Guayaquil de Ecuador.

La acción se centra en el lanzamiento de una tarjeta especial con el diseño del club trece veces ganador de la Liga Inglesa. Pero no sólo se limita ahí, sino que también contará con un programa de beneficios únicos para los poseedores. Además de un 10% de descuento en la Tienda Oficial y un 20% en tours al estadio, se plantearán acción como sorteos de camisetas autografiadas por los jugadores del plantel.

Tarjeta Manchester United Banco Guayaquil

Richard Arnold, director general de los Red Devils, comentaba sobre el acuerdo: “Con más de 3 millones de nuestros 37 millones de aficionados de América del Sur procedente de Ecuador, era importante que cualquier acuerdo de asociación fuera capaz de atender a las personas que disfrutan de la pasión única de Manchester United. Esta asociación nos ayudará a trabajar directamente con ellos.”.