Y llegó la primera. Tuvimos que esperar hasta el 13 de mayo para conocer el primer uniforme de un club europeo importante de la mano de Nike. El multicampeón francés, Paris Saint Germain, que buscará seguir afirmando su imperio, presenta el nuevo PSG Home Kit 2016/17, contando con la tecnología Nike Vapor AeroSwift, la revolución en uniformes de fútbol por parte de la marca estadounidense.

La nueva camiseta, como fue mencionado, es confeccionada de una manera muy particular, incluyendo en sus mangas la tecnología de hilo Flyknit, que garantiza el mejor ajuste y respiración del cuerpo. Además, según estudios realizados por Nike, se trata del “uniforme más rápido de la historia”. En cuanto a diseño, posee el clásico color azul oscuro que luce el equipo parisino, con las mangas levemente más oscuras.

PSG Home Kit 2016

El destaque viene de la mano con el bastón vertical que recorre todo el frente de la camiseta, interrumpiéndose en la zona del patrocinador. Ésta contiene catorce finas líneas rojas, envueltas en dos líneas blancas, completando la trilogía de colores del PSG. Los pantalones y medias también serán de color azul, con detalles en rojo y blanco, para la armonía del kit. ¿Qué te pareció el nuevo PSG Home Kit 2016/17? Dejá tu opinión debajo.