A 10 años del mayor título en la historia del club, qué mejor forma de homenajear que una camiseta. El 17 de diciembre de 2006 en Yokohama, Japón, Adriano Gabirú entraba en la historia grande del SC Internacional de Porto Alegre al lograr el único en la final contra el FC Barcelona para alzar la Copa Mundial de Clubes FIFA. Recordando aquel histórico día, se presentaron los nuevos SC Internacional Kits 2016 de la mano de la firma norteamericana Nike.

Como usualmente suele ser, los uniformes son bastantes clásicos en su diseño, y no presentan detalle alguno que marque una diferencia sustancial. El modelo titular es de color rojo con un cuello en forma de ‘v’ con detalle en blanco. En la parte trasera del cuello se encuentra la inscripción ‘Inter’ en color rojo. El short es blanco, mientras que las medias continúan con el color de los pantalones.

Para la equipación suplente, la ecuación es la misma, pero invirtiendo los colores. El blanco pasará a ser el color principal, mientras que los detalles serán de color blanco, destacándose la franja vertical de color rojo en los laterales. Tanto los pantalones, como las medias, serán de color rojo. ¿Qué te parecieron los nuevos SC Internacional Kits 2016? ¿Te gustó el trabajo de Nike?