Tras una temporada totalmente intrascendente, en donde terminó más cerca del descenso que de pelear el campeonato, o siquiera por los puestos de Copa Libertadores, el Flamengo buscará revertir la situación este año. Para tratar de dar una nueva imagen, también tiene que cambiar su look, y por eso presentó su nueva camiseta adidas del Flamengo 2016, inspirada en el modelo que se usó en 1981, cuando levantaron la Copa Libertadores.

Porque no le cabe otro adjetivo, el nuevo jersey del Mengo es simple, muy simple. Sobre la base del nuevo template de la marca alemana con las tiras a los laterales de color rojo, lo más destacable de la camiseta es que las franjas horizontales son más altas que lo habitual, y continúan sus líneas sobre las mangas. Éstas poseen una terminación con una doble línea en los dos colores principales.

El cuello será en forma de ‘v’, de color rojo, y más allá de la ‘banderita’ que poseen todos los nuevos modelos de adidas, no incluye ningún otro detalle. De todas formas, el modelo final distará bastante de éste, cuando se incluyan todos los patrocinadores sobre las distintas zonas del uniforme. ¿Qué te pareció la nueva camiseta adidas del Flamengo 2016? ¿Te gustó el trabajo de adidas? Dejá tu opinión debajo en la sección de comentarios.