A pesar de haber quedado afuera de la Copa Libertadores 2016, todavía le queda mucho por delante en el año a Racing Club de Avellaneda. Con varios compromisos nacionales por afrontar, ha llegado el momento de reemplazar la camiseta azul que se ha hecho una cábala. Hoy por la tarde se presentó la nueva camiseta Racing Topper Alternativa 2016.

El nuevo modelo es de color azul oscuro primordialmente, y con un patrón de franjas verticales que se van aclarando hacia el centro hasta llegar al tono celeste. Esta misma disposición se repite en la espalda, sin interrumpirse en ningún momento. El cuello de la camiseta es redondo, con unas leves solapas a los laterales, todo del tono más oscuro de azul.

Camiseta Alternativa Web

Tanto en el frente como en la espalda, se destaca el gigantesco logotipo de la empresa RCA, mientras que en las mangas aparece Banco Ciudad. Por debajo de las mangas aparece el logo R+, en referencia a la campaña “Racing Positivo” que sigue llevando a cabo el club. En el centro del pecho posee grabadas las iniciales del club. Otro detalle se ubica en la parte trasera del cuello, donde se encuentra un diseño rayado blanquiceleste. El precio de la camiseta será de $1130 (80 dólares) sin estampa, elevando su precio a $1400 (98 dólares) con el nombre y número de los jugadores. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Racing Topper Alternativa 2016?