Tal como publicamos hace algunas semanas, el equipo brasilero Cruzeiro dejó Penalty y pasó a vestir la marca inglesa Umbro (ver nota), en un pacto que entusiasmaba a muchos seguidores. Esta tarde finalmente se develaron las nuevas camisetas Cruzeiro Umbro 2016, con una presentación digna de la clase de la marca del doble diamante. A continuación, los modelos titular y alternativo del cuatro veces campeón de la liga brasilera.

Clickeá en las flechas para descubrir ambos modelos

1Camiseta Titular Cruzeiro Umbro 2016

El nuevo modelo primario está plagado de detalles, aunque en su conjunto, logran una gran armonía como nos tiene acostumbrados Umbro. Sobre el color azul principal se imprimen unas finas líneas en otro tono logrando un efecto visual brillante, que se repite por toda la camiseta. El cuello será tipo polo, también de color azul, sin ningún detalle especial.

Los detalles se centran bajo la figura del lobo, que aparece en los laser holes por debajo de la axila, así como en las estampas de los números. Otros detalles se encuentran en la espalda, donde sobre el nombre de la marca se encuentra grabada una corona (del escudo) en relieve; así como en la parte baja de la camiseta, donde se encuentra una etiqueta especial por el 50° aniversario de la Copa do Brasil 1966.

2Camiseta Suplente Cruzeiro Umbro 2016

El blanco es el protagonista de la camiseta diseñada para cuando haya choque de colores. Encuentra sus mejores detalles en el cuello, que se extiende en forma de ‘v’ hasta bien en el centro del pecho. En la zona trasera posee una solapa de color azul, tono que acompañará en todos los detalles de este nuevo jersey. Como común denominador de ambas camisetas Cruzeiro Umbro 2016, el escudo fue reemplazado por las tradicionales cinco estrellas.

Los detalles del lobo también se repiten en las perforaciones en los laterales de la camiseta, así como en los números de la espalda. La corona grabada también se ubica en la parte alta de la espalda, mientras que esta camiseta también contará con la presencia del sticker en honor al aniversario. El short es de color azul, mientras que las medias son blancas.