Los clásicos nunca mueren, jamás, y más si fueron exitosos. Hay ciertos modelos que quedaron en la historia, y no sólo alcanza un remake, sino que se puede seguir trabajando con ellos, incluso tras 18 años de su lanzamiento. Para homenajear el botín que supo lucir un sujeto digno de ponerse de pie cada vez que se lo menciona, Ronaldo Luís Nazário de Lima, se han presentado los Nike Mercurial Superfly Heritage iD.

Técnicamente este no es un modelo convencional, sino que es un nuevo acabado para modificar mediante el editor NikeiD, uniéndose a otros acabados ya existentes. Además de eso, se podrán editar los colores, añadir nombres personalizados e incluso las banderas de 16 de los países donde el fútbol es más popular.

Nike Mercurial Superfly Heritage iD

En cuanto a sus características, el botín es exactamente iguala  un Mercurial Superfly IV, una generación que está dando sus últimos pasos. Se construye en hilo Flyknit con una capa de NikeSkin por encima para mayor durabilidad. Destacan los Brio Cables que se desprenden de la cordonera hacia la suela con placas de fibra de carbono para mayor ligereza y reactividad, además de un acabado visual que enamoró a más de uno. ¿Qué te parecen los nuevos Nike Mercurial Superfly Heritage iD? Dejá tu opinión debajo.