Orlando City y Stoke City firman asociación

Orlando City y Stoke City

No hay que ser un experto para saber que para expandirse en un nuevo territorio es mucho más fácil hacerlo con un aliado, que yendo sólo. La Premier League de Inglaterra por su competitividad, y la MLS por su gran marketing, son hoy dos de los grandes focos que poseen el fútbol a nivel clubes. En el día de la fecha, Orlando City y Stoke City han firmado una asociación, para trabajar en forma conjunta.

El Orlando City SC está en pleno plan de expansión, incluso con la mira puesta en su nuevo estadio (ver detalles). Darse a conocer en Inglaterra de la mano del Stoke City parece ser una gran movida, así como lo es de forma inversa para los Potters en un mercado creciente como el estadounidense.

Phil Rawlins, fundador del Orlando City SC y ex propietario mayoritario del Stoke City, fue el nexo vinculante en este acuerdo. “Es evidente que siempre hemos tenido una buena relación con el Stoke City y han venido a nosotros para activar de nuevo las sinergias y acercar aún más a nuestros clubes”, declaraba a los medios.