La undécima es la obsesión de todos los hinchas merengues alrededor del mundo. Tras el triunfo 1-0 en el global frente al Manchester City, el Real Madrid se clasificó a su 14° final de la UEFA Champions League, que se disputará en el estadio San Siro en Milan, Italia. Para celebrar dicho acontecimiento, de la mano de adidas, presentaron una nueva remera conmemorativa “A por la undécima”.

El modelo se develó ayer mismo, cuando tras el triunfo los principales jugadores del club de blanco se la pusieron para festejar. En sí, es una camiseta bastante simple, de color blanco, con inscripciones en gris y morado (color que estará muy presente en los próximos uniformes). Por debajo de la inscripción “A por la undécima”, se encuentra el nuevo lema de la marca “Only perfect counts” (‘Sólo cuenta lo perfecto’) así como el logo de la competición y de la final.

Real Madrid - A por la undécima

El precio de venta será de 32 dólares para la versión de adulto, mientras que la variante para los niños será ligeramente más barata, con un valor de 28 dólares. Los modelos estarán disponibles a partir del 17 de mayo, 11 días antes que se dispute la final.