Salt & Victory: los chips del campeón de la Premier League

Leicester City Salt & Victory Chips

Nadie se quiere perder la oportunidad de exprimir al máximo el histórico campeonato del Leicester City en la Premier League. La empresa de aperitivos Walkers Crisps ha aprovechado la oportunidad y ha presentado un nuevo sabor de sus clásicos chips de papa. Se trata de Salt & Victory, el sabor del campeonato de los Foxes de Leicester. Pero la activación no sólo se limita ahí, sino que tendrá participación en el próximo partido del campeón.

Para cada uno de los 32,000 espectadores que estén presentes el sábado en el encuentro frente al Everton FC, habrá un paquete de los chips para que disfruten durante el partido. No es la primera vez que la marca hace este tipo de acciones junto al Leicester City, sino que también allá por el año 2003 había realizado algo similar por el ascenso a primera, o más temprano este año, cuando el letal delantero Jamie Vardy logró la mayor racha goleadora en la Premier League.

Los chips Salt & Victory no estarán a la venta, sino que serán exclusivos para los que atiendan al partido del sábado. Por eso, los simpatizantes no sólo tendrán la chance de ver al icónico equipo campeón, sino que también se llevarán una pieza de colección.