Seat será patrocinador de la final de la Copa del Rey

Seat Final de la Copa del Rey

Ambos vienen de ser campeones en la semana. El FC Barcelona de LaLiga y el Sevilla FC de la Europa League. Se enfrentan en el Vicente Calderón para cerrar el año en la Final de la Copa del Rey, para culminar la temporada levantando otro trofeo. En un evento tan importante, las marcas hacen fila para aparecer en él, pero hay una que tiene privilegio, y salta derecho a la primera plana.

Se trata de la automotriz española Seat, que nuevamente será el patrocinador oficial de la final de la competición más añeja y tradicional del fútbol español. Pero este año tendrá un extra que no ha tenido ninguno. El imagotipo de la marca aparecerá estampado en el balón con el que se disputará el encuentro culminante, por debajo del las inscripciones con respecto al evento y los equipos.

Seat Final de la Copa del Rey

Hablando del esférico, será el conocido adidas errejota, mismo que se utilizará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y con el mismo diseño básico que otros modelos similares como el de la Euro 2016 y ligas como la Argentina y la MLS. Además de eso, será patrocinador del tour del trofeo y aparecerá en las remeras con la que los niños salten al campo de juego de la final de la Copa del Rey acompañando a los jugadores.