Watford firma acuerdo de vestimenta con Dryworld

Watford Dryworld

Nuevos territorios. Tras un fuerte desembarco en Brasil, la excéntrica marca canadiense Dryworld Industries ha aterrizado nada más, ni nada menos, que en el fútbol inglés. El gran movimiento será de la mano de dos equipos. En primer lugar fue el QPR, y ahora ha llegado el turno del Watford Football Club, que en la presente temporada de la Premier League se ubica en la 13° posición, evitando el descenso.

El acuerdo que comenzará a partir de la próxima temporada, incluirá no sólo la línea de competición que utilizarán los Hornets, sino que también habrá una colección de ropa casual, para que los hinchas usen a diario. Toda la indumentaria deportiva contará con la tecnología DRYSKIN, que supone mantener al jugador seco y confortable en todo el momento.

Sobre el acuerdo, Spencer Field, director comercial del Watford FC, acotó: “Estamos encantados de asociarnos con DRYWORLD, que comparten nuestro deseo de innovar y competir con las más grandes organizaciones en nuestras industrias. Además, como el mayor acuerdo de patrocinio en la historia del club, esta relación puede coincidir con el crecimiento dramático en el atractivo comercial de Watford Football Club.”