426 Miles: Gerard Piqué lanza su propia bebida isotónica

426 Miles

Después del fútbol hay una vida, y muchos jugadores estrellas saben eso. Algunos días atrás publicamos sobre la nueva marca de indumentaria de Zlatan Ibrahimović (ver más). Hoy ha llegado el turno de otra figura rutilante que posee el mundo de este deporte. Se trata de Gerard Piqué, el jugador del FC Barcelona y la Selección de España, que ha lanzado su nueva bebida isotónica bajo el nombre de 426 Miles.

Para aquellos que no conozcan el término, una bebida isotónica, son las que usualmente se utilizan para rehidratar deportistas, del estilo de Gatorade o Powerade. El nombre 426 Miles (687 kilómetros) acude a la distancia que tuvo que nadar una osa polar por el deshielo producto del calentamiento global.

De la mano de él, aparece un viejo amigo y compañero como lo es Carles Puyol, que también estará presente en esta inversión. Mientras que Piqué tendrá un 40% de la inversión, el ex jugador ‘sólo’ tendrá un 10% de la totalidad. El complementario corresponde a Noel Alimentaria, que tiene como propietarios a la familia Boix Bosch. No es la primera vez que Gerard Piqué se une a esta compañía, ya que están asociados por las hamburguesas naturales Natrus.