El próximo 28 de julio, en la ciudad de San José, California, se disputará uno de los eventos más importantes del año en el fútbol norteamericano. En el Avaya Stadium, un seleccionado con los mejores jugadores de la Major League Soccer (MLS) se enfrentará nada más, ni nada menos, que al Arsenal FC de Inglaterra. Para eso, el sponsor técnico de la competición, adidas, ha develado la MLS 2016 All Star Jersey.

La camiseta adopta el último template de la marca, con las tres tiras a los laterales, siendo éstas de color blanco. El resto de la camiseta será de color azul, con un patrón de rayas diagonales no uniformes en el frente, en un tono más claro. En el frente además aparecerá el escudo de la liga, así como el logotipo de adidas, y un enorme isotipo de AT&T.

adidas MLS 2016 All Star Jersey

El cuello por su parte será en forma de ‘v’, con grandes solapas de color blanco. En su interior aparecerá el color rojo, tiñendo de forma monocromática la bandera estadounidense y la canadiense. En el revés, aparecerá la frase “Club – Country – Commuinty”, por debajo de tres estrellas. Finalmente las mangas poseerán una doble franja de terminación en color blanco y rojo. ¿Qué te pareció la nueva MLS 2016 All Star Jersey por adidas? Dejá tu opinión debajo.