En Grecia hay un equipo que no se cansa de ganar, y es el Olympiacos FC. Ganador de los últimos seis títulos de liga, buscará en la temporada entrante poder alzarse con el séptimo trofeo al hilo, así como hacer crecer su participación en Europa. Para disputar la misma, y nuevamente de la mano de adidas por tercer año consecutivo, se presentó el nuevo Olympiacos Home Kit 2016/17, bajo el lema “Más rojo que nunca”.

Todo el uniforme será de color rojo y blanco, a excepción de las cuatro estrellas doradas arriba del escudo. Adopta el nuevo template de la marca con las tres tiras a los laterales, siendo estás de color blanco. Serán cuatro los bastones rojos en el frente, y tres los blancos. Las mangas toman el color rojo del cuerpo, siendo lisas, y con una terminación de una fina línea blanca.

Olympiacos Home Kit 2016

El cuello es de forma redonda, decorado con un fino contorno blanco. Pero lo más destacado del uniforme es que tanto el pantalón, como las medias, serán de color rojo, sustituyendo al color blanco que suele vestir ambas prendas, como lo fue el año pasado (ver más). ¿Qué te pareció el nuevo Olympiacos Home Kit 2016/17? ¿Te gustó el trabajo de adidas? No te olvides de dejar tu opinión en la sección de comentarios debajo.